Pasando por las Prubas
- Mariana Seta Frugoni
- 15 ene 2018
- 3 Min. de lectura
Pasando por las Prubas
Hola mis amigos lectores, por motivos laborales he estado un poco desaparecida, pero aquí me encuentro nuevamente para traerles más un post.
Espero que esta palabra te sea de bendición como lo ha sido para la mía.

Todos los días nos enfrentamos a diferentes situaciones que afectan nuestra vida tanto en lo espiritual como sentimental.
Hace muchos años, junto a mi familia atravesamos situaciones de las cuales eran difíciles salir. Una de esas situaciones fue el perder nuestra casa, cuando en nuestro país atravesamos una crisis muy grande.
Ahora bien, como seguir? Donde ir? Como seguir creyendo en Dios, cuando me suceden estas cosas? Acaso Dios se olvido de mi? No me ama? Podría seguir escribiendo las infinitas preguntas que pasaron por mi cabeza en aquel día tan angustiante para mi t mi familia.
En estos días Dios traía a mi memoria esas situaciones difíciles que atravesé junto a mi familia y de las cuales su mano se manifestó, mostrándome que no estaba sola, que él iba a cuidar de mí y mi familia, que él si me amaba y me sigue amando, pero que todas las situaciones eran para aprender a depender de Dios. Si así es, depender de Dios.
Dice el Salmo 121
A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? 2 Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.
3 No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. 4 Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.
5 El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora. 6 De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche.
7 El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. 8 El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.
Presta mucha atención en las palabras marcadas
Todas las veces que necesitamos ayuda, esa ayuda vendrá de Dios, desde lo más pequeño a lo más grande, nuestra ayuda viene de él. Por más difícil que sea la situación, por más lagrimas que hayas derramado, recuerda en confiar en él.
Otro versículo que está en el libro de los Salmos es el 120:1 “En mi angustia invoqué al Señor, e él me respondió”.
Salmo 124:8 “Nuestra ayuda está en el nombre del Señor, creador del cielo y de la tierra”
Salmo 3:4 “Clamo al Señor a voz en cuello, y desde su monte salto él me responde”
Podría seguir colocando más versículos en referencia a este hermoso salmo, pero este post sería interminable.
Lo que quiero dejarte como una palabra de aliento es que, pruebas tendremos en toda nuestra vida, pero de todas esas pruebas saldrás victorioso, así como lo ha hecho en su tiempo conmigo y mi familia, pues Dios no te dejará ni desamparará. No dejes de orar en fé, sobre las cosas que necesitas, ya sea por una casa, la sanidad de un pariente, los alimentos que no tienes, o la ropa que necesitas. Puedo asegurarte que así como dice la palabra en Santiago 5:16 “…..La oración del justo es poderosa y eficaz.” , tan solo ora en fé, y clama que Dios responderá, y saldrás de las luchas en victoria.
Para finalizar quiero dejarte este versículo, para que lo medites en este día
“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”.
Jeremías 33:3
Dios te bendiga y no te olvides de Suscribirte a la pagina, compartirlo con tus amigos, quizás hay alguien que necesita leer esta palabra para tomar fuerzas, y no te olvides de seguirme en mis redes sociales.
Te envío muchas bendiciones y que esta semana sea una semana de victoria, respuestas de Dios, y que por sobre todas las cosas veas mas que nunca, a Dios operar en tu vida, familia y/o ministerio!
Nos vemos en el próximo Post!
Comments