top of page

ES HOY, NO MAÑANA

  • Mariana Seta Frugoni
  • 22 abr 2018
  • 3 Min. de lectura

Hola a todos, bendiciones en este día.

Hoy quiero traerles un post un poquito diferente, venía trabajando en uno muy especial que envuelve un testimonio de sanidad en mi vida, pero lo dejaré para más adelante.

Esta mañana Dios ha traído a mi mente algunas palabras, pensamientos, que necesito compartirlo con ustedes.

De que estoy hablando? Pues bien, aquí en Brasil están pasando en la televisión, una novela titulada “APOCALIPSIS”, y cuando llegó la escena del arrebatamiento, debo decir que sentí mi pecho literalmente cerrarse y comencé a llorar, viendo primeramente a aquellas personas que habían seguido los caminos del Señor, y mantenían su vida en santidad y caminaban en Fé, a aquellas personas alejadas de Dios, que tal vez jamás nadie se había acercado a ellas, contándoles sobre el plan de salvación, y ahora ellos habían quedado atrás. Pero también vi a aquellas personas que son cristianos, solo de nombre, pero no hacen absolutamente nada de lo que Dios manda y creen que por el simple hecho de asistir a un culto, cantar bonito, y anotarse en todos los congresos tienen su salvación garantizada.

Quiero decir antes de empezar a a desarrollar este pequeño mensaje que NO QUIERO ACUSAR NI ASUSTAR A NADIE, solo busco que PUEDAN TOMAR CONSIENCIA Y ABRIR SUS OJOS A LA VERDAD Y PUEDAN BUSCAR DE DIOS, MIENTRAS EL SEA HALLADO, pues después ya no habrá tiempo

“porque ya saben que el día del Señor llegará como ladrón en la noche”

1º de Tesaloniceses 5:2

Este es mi texto bíblico central.

Saben aquellos que dejan todo para mañana?, Mañana leo la biblia, mañana oraré, mañana me arrepentiré, mañana aceptaré al Señor, mañana, mañana y mas mañana. Tal vez mañana no exista, y habrás perdido la oportunidad de recibir al Señor en tu vida.

Hay una frase muy famosa en el mundo que dice: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

Y ahora quisiera reformular esta frase por “No busques al Señor mañana, búscalo hoy, porque en un abrir y cerrar de ojos, El vendrá y no habrá tiempo para buscarlo mas”

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor, enviándoles el Mesías que ya había sido preparado para ustedes, el cual es Jesús.

Hechos 3:19-20

Tal vez estas alejado de Dios, y el momento de reconciliarte con él es HOY, no MAÑANA, o simplemente no estás andando conforme debes andar; haz el cambio HOY en tu vida, no MAÑANA, mañana puede ser tarde.

Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor

Mateo 24:42

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser --espíritu, alma y cuerpo-- irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1º Tesalonicenses 5:23

Dios quiere que estemos preparados

Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, se mantendría despierto para no dejarlo forzar la entrada. 44Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen

Mateo 24:43-44

Hoy es el dia de cambiar las cosas, de transformarnos en nuevas criaturas, es del dia de buscar el rostro del Señor, de arrepentirnos, de reconciliarnos, de perdonar, de agradecerle por ese regalo más que precioso que es la salvación. Esta decisión cabe a cada uno de ustedes.

Dios inquieto mi corazón a escribirles esto.

Hablar sobre el amor de Dios es muy fácil, pero cuantos hablan sobre el arrepentimento. Pocas veces escuchamos pastores predicando sobre este asunto, y realmente bendigo a aquellos pastores y siervos del Señor que predican sobre esto, es ésta la forma de ganar las almas para Cristo, predicando sobre el amor, la salvación, y la santidad.

Al final de cuentas, sin santidad nadie le verá.

Yo quiero con todo mi corazón que en aquel dia seamos llevados juntos. Que cuando Jesús regrese a buscar a su iglesia, a sus hijos, nos encuentre limpios, con aroma agradable, y sin manchas

Si este post te ha sido de bendición, si ha impactado tu vida de alguna forma, si has sentido que Dios ha hablado por este medio, házmelo saber!

Compártelo en tus redes sociales, léelo con tus amigos, familiares, grupos de jóvenes de tu iglesia local.

Tambien les comparto la escena de la novela que les mecioné al principio.

Dios te bendiga!

VIDEO COMPLETO AUDIO EN PORTUGUES BRASILERO

 
 
 

Comments


Gracias por Visitar la Web. Espero ser de bendición para tu vida. No olvides de subscribirte en mis redes sociales para estar al tanto de un nuevo post!.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page